Ofertas de Trabajo

PORTAL BÚSQUEDA DE EMPLEO

Portal en pruebas. Para cualquier aclaración diríjase al responsable de la Bolsa de Trabajo: bolsadetrabajo@virgendelapaz.com

A través de este portal los alumnos que han titulado en el centro pueden acceder a las ofertas de trabajo que publiquen las empresas colaboradoras

SI ERES UN ALUMNO TITULADO

Rellena el FORMULARIO ” Bolsa de Trabajo VPaz” con tus datos de titulado. No olvides enviarlo (botón “enviar” al final del formulario)

Una vez recibidos tus datos, procederemos a validarlos comprobando que eres titulado y te indicaremos cómo puedes acceder a las ofertas.

Este proceso puede llevarnos tiempo, por lo que te agradecemos tu paciencia. Para cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico bolsadetrabajo@virgendelapaz.com

Muchas gracias por tu colaboración.

Si tiene algún problema contacte con nosotros:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Es empresa o titulado? (requerido)

Su mensaje

Sólo Titulados: incluya su currículum vitae en formato word o pdf únicamente (No requerido):

Resuelva este Captcha:

LISTADO DE OFERTAS ACTUALIZADAS
Acceso restringido Listado de Ofertas.  Para poder ver el listado de ofertas, debe registrarse antes como empleador o aspirante.

Acceso restringido