Ofertas de Trabajo

PORTAL BÚSQUEDA DE EMPLEO DEL IES VIRGEN DE LA PAZ

Plataforma de contacto entre las empresas y los alumnos que han titulado en en nuestro centro.

CL Francisco Chico Mendes, 4
28100 Alcobendas

La bolsa de empleo del IES Virgen de la Paz pretende ser un medio de comunicación entre las empresas que colaboran con nuestro centro y los alumnos que ya han titulado en el mismo.

De esta forma las empresas nos envían sus ofertas de empleo y nosotros enviamos un aviso a los alumnos suscritos a nuestra plataforma acorde a la titulación que hayan obtenido.

Si has realizado un ciclo en nuestro centro y quieres darte de alta en nuestra bolsa de empleo, deberás seguir los siguientes pasos:

Darse de alta en el  portal EducaMadrid
Probablemente ya te hayas registrado en este portal bien cuando has estudiado con nosotros o en otro centro de la red educativa de la Comunidad de Madrid, si es así, y conoces tu usuario de EducaMadrid, puedes continuar con el paso 2.

En caso de no disponer de una cuenta de EducaMadrid, deberás solicitarla, para ello imprime, rellena y entrega la solicitud de alta en la Conserjería de nuestro centro a la atención del Responsable de la Bolsa de Empleo., No es necesario  que cumplimentes tu NIA (Número de Identificación de Alumno), nosotros lo haremos por ti. No olvides facilitarnos una dirección de correo electrónico de contacto junto a tu solicitud para hacerte llegar las credenciales de acceso a tu cuenta.

Validar tu cuenta de usuario
Para validar tu cuenta de usuario en nuestra plataforma. Para ello, deberás acceder a nuestra aula virtual utilizando tu usuario de EducaMadrid

Rellenar y enviar el formulario de alta en la Bolsa de Trabajo
Una vez tengas acceso al portal EducaMadrid, debes rellenar el formulario de alta en nuestra bolsa de empleo, y enviarlo para que procedamos al alta en el canal de ofertas adecuado a los estudios que has completado. A partir de este momento recibirás en tu buzón de correo de EducaMadrid todas las ofertas que nos hagan llegar las empresas colaboradoras relacionadas con el ciclo que has cursado.

4. (Opcional)

Redirigir los mensajes de la cuenta EducaMadrid al buzón personal
Por último, recuerda que enviaremos las ofertas de empleo a tu buzón de correo de EducaMadrid. Lo más probable es que quieras recibir estas ofertas en tu buzón de correo personal, puedes hacerlo entrando en tu buzón de correo de EducaMadrid con tu usuario de EducaMadrid y redirigir los mensajes siguiendo unos sencillos pasos que solo tendrás que hacer una vez.
Como empresa ponemos a disposición nuestra bolsa de empleo donde puedes hacer llegar a nuestros alumnos las ofertas de trabajo que creas se adaptan a sus titulaciones.
Para ello envía toda la información sobre la oferta que estimes oportuna a nuestro responsable en bolsadetrabajo@virgendelapaz.com, revisaremos la misma y procederemos a su publicación en el canal adecuado a la oferta
En caso de necesitar más información sobre la oferta nos pondremos de nuevo en contacto contigo.
Muchas gracias por participar en nuestra bolsa y esperamos que aquí encuentres el perfil que mejor se adapta a tu equipo.

En caso de tener cualquier duda sobre este proceso o si te surge algún problema durante el mismo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo bolsadetrabajo@virgendelapaz.com

Muchas gracias y deseamos que éste sea uno de los pasos que te lleve a conseguir el empleo que deseas.