Visita de los alumnos del colegio A LA PAR a nuestro centro

El pasado día 30 de abril, los alumnos del colegio A LA PAR visitaron nuestro centro. La actividad se desarrolló con un grupo de 10 alumnos de este colegio y varios grupos de nuestros alumnos que se organizaron en las siguientes actividades:

• Presentación del centro. Con la colaboración del departamento de Actividades Extraescolares y del departamento de Automoción.
  • Actividad con aplicaciones ofimáticas. En el aula 108 con la colaboración de 12 de nuestros alumnos y los profesores de ambos centros.
  • Descanso en la cafetería del centro
  • Actividades deportivas. Partidos de fútbol y baloncesto
  • Foto de grupo y entrega de diplomas

Otra experiencia muy positiva con los alumnos y profesores de A LA PAR que mostraron su agradecimiento por la acogida y en la que coincidimos en que puede ser el comienzo de una larga colaboración entre los centros para futuros cursos.