Segundo premio en el Certamen de Emprendimiento de Colmenar Viejo para Alumnos de Animación Sociocultural y Turística

El pasado  día 15 de Junio tuvo lugar en el Centro Cultural Pablo Neruda , la Exposisión final de los participantes en el II Certamen de Emprendimiento, Attitude, promovido por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, y con la colaboración de la Dirección Territorial Norte de la Consejería de Educación de Madrid.

En el evento participó un grupo de nuestro Instituto presentando el proyecto de Ocio Nocturno Saludable “Juntos Sumamos”,   realizaron una brillante exposición que gustó mucho al público y al Jurado , logrando  el Segundo Premio de la Categoría de Ciclos Formativos de Grado Superior.

Las alumnas integrantes del Grupo premiado son Patricia Fernández  Mejías y Paula Casas Oreja, junto con el Alumno Daniel Santacruz de la Guardia, que fueron apoyados por el resto de los alumnos del curso.La tutoría del proyecto fue a cargo del Profesor del Departamento de F.O.L. Pablo Castro Abad.

La experiencia resultó gratificante y motivadora, por lo que para otros cursos, existe la intención de seguir participando.