Publicadas las vacantes y las listas definitivas de los ciclos formativos en modalidad a distancia

Desarrollo de Aplicaciones Web

1. Listado de admitidos con experiencia laboral en informática
  2. Listado de admitidos con experiencia laboral en otro sector
  3. Listado de admitidos sin experiencia laboral
  4. Listado de admitidos empadronados fuera de la Comunidad de Madrid
  5. Listado de solicitudes excluidas

Información importante para los alumnos admitidos en el ciclo formativo de Desarrollo de Aplicaciones Web a Distancia

Los alumnos de DAW que estén en el listado 1 de admitidos con experiencia laboral en el sector, deberán presentarse el lunes 30 a las 18.00h en el Instituto Virgen de la Paz para la realización de un acto público en el que se asignarán los módulos.
La asistencia es obligatoria pues será donde se podrán elegir los módulos en los que matricularse. En caso de no poder venir el interesado, podrá venir un representante siempre que traiga la autorización firmada y la copia del DNI del interesado (la autorización se podrá encontrar en la web). Si ni el alumno, ni su representante se presentan o en caso de que este no traiga la autorización correctamente cumplimentada, pasará su turno al siguiente.

Gestión Administrativa