Programa Erasmus+, Visita de alumnos finlandeses

Semana del 8 al 17 de noviembre de 2016

Dentro del marco del programa Erasmus+, esta semana recibimos la visita de 5 alumnos y 1 profesora del Forssa Vocational Institute de Finlandia.

Hoy, 9 de noviembre, han sido recibidos por el Director de nuestro instituto. Tras visitar las instalaciones del centro, los alumnos de 2º de Comercio Internacional les han invitado a un desayuno con comida típica del país. No han faltado el chocolate con churros, la tortilla española, el queso manchego y el jamón ibérico, entre otros manjares.

A continuación han compartido clase con los alumnos de ese grupo, analizando protocolos de negociación internacional de distintos países, incluido España y Finlandia.

Terminarán la jornada esta tarde con Carlos (nuestro coordinador Erasmus), participando en técnicas de comunicación (protocolo de utilización de email y whatsapp).

¡BIENVENIDOS! Esperamos que disfrutéis de vuestra visita en España.