Programa Erasmus+, Fin visita alumnos finlandeses

Dentro del marco del programa Erasmus+, hemos recibido la visita de 5 alumnos y 1 profesora del Forssa Vocational Institute de Finlandia. Han estado con nosotros del 8 al 17 de noviembre.

El 9 de noviembre, fueron recibidos por el Director de nuestro instituto. Tras visitar las instalaciones del centro, los alumnos de 2º de Comercio Internacional les han invitado a un desayuno con comida típica del país. No han faltado el chocolate con churros, la tortilla española, el queso manchego y el jamón ibérico, entre otros manjares.

Durante su estancia, participaron en varias clases de aula y de taller, por ejemplo analizando protocolos de negociación internacional de distintos países, incluido España y Finlandia, técnicas de comunicación empresarial, diagnosis de averías eléctricas en vehículos, y otras.

También realizaron varias visitas de estudios a empresas del sector de transporte frigorífico, mantenimiento de helicópteros, otras visitas culturales como a Toledo y Madrid, y visitas a la naturaleza como La Pedriza.

Esta visita ha servido para consolidar los vínculos que ya teníamos con este centro finlandés.