Mercadillo solidario

apama-ampa-30anios

Dentro de las actividades programadas para conmemorar el 30 Aniversario del IES Virgen de la Paz estamos organizando “un mercadillo solidario” en colaboración con APAMA.

APAMA (Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas) es una asociación sin ánimo de lucro que atiende las necesidades de cientos de familias de la zona norte de la Comunidad de Madrid, convirtiéndose en un lugar de referencia en el mundo de la discapacidad.

Necesitamos que dones artículos no usados o que se encuentren en buen estado, para ponerlos a la venta. La recogida de objetos será hasta el día 21 de Abril. Nosotros los valoraremos económicamente.

APAMA traerá artículos artesanales (bisutería, papelería, de madera…) realizados por los alumnos con discapacidad intelectual de su centro ocupacional.

El mercadillo se celebrará los días 29 y 30 de Abril en horario de mañana (de 11:00 a 12:30 horas) y de tarde (de 18:00 a 19:30 horas) en el Salón de Actos de nuestro centro.

Todos los fondos que se recauden serán destinados íntegramente a APAMA.

Abierto a todo el público tanto para la donación como para la compra.

Si quieres ser voluntario colaborando en la organización del mercadillo, ponte en contacto con Esther García (Jefa de Estudios).

Muchas gracias por colaborar.

¡Tu ayuda es fundamental!