Concesión de la Carta Erasmus de Educación Superior 2014-2020+

CartaErasmusPlus2014-2010

Nuestro Instituto ha obtenido La Carta Universitaria Erasmus + (ECHE), requisito indispensable que deben cumplir las instituciones de educación superior que deseen participar en el Programa Erasmus+, y que establece los principios fundamentales de toda actividad de dicho Programa.

Nuestro objetivo principal participando en este Programa es completar la formación de nuestros alumnos con estancias en países de la Unión Europea para la realización del módulo de Formación en Centros de Trabajo.

El inicio de estancias de nuestros alumnos en países de la UE comenzará en marzo de 2016.

Si eres alumnos de primer curso de un ciclo formativo y estás interesado, ponte en contacto con el coordinador de Proyectos Europeos, Carlos Fernández Zataraín (cfernandez3@educa.madrid.org).