FP Dual

En esta página aparece información relativa a los ciclos que ofrecemos en modalidad DUAL, el proceso de admisión y la normativa que los regula en la Comunidad de Madrid.

Ofertamos las siguientes enseñanzas en  modalidad DUAL :

1. TAFAD
  2. CARROCERIA
  3. ACTIVIDADES COMERCIALES
  4. ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA

Si eres una empresa y estás interesada en participar en Proyectos de Formación DUAL con el centro,  háznoslo saber rellenando el formulario que  puedes descargar en el siguiente enlace

FormularioDatosEmpresa-FP-DUAL-1

Se publican las instrucciones de admisión de alumnos a Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional Dual, en centros públicos para el curso 2017-2018: Instrucciones para la admisión a ciclos formativos de grado superior de FP Dual

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión en periodo ordinario es desde el 27 de junio al 4 de julio de 2017, ambas fechas incluidas.

Los alumnos participantes en este proceso de admisión podrán participar simultáneamente en el proceso de admisión a ciclos formativos de grado superior en la modalidad presencial.

Para los alumnos que obtengan el título de Bachiller en la convocatoria extraordinaria del mes de septiembre, dicho plazo se trasladará al período extraordinario comprendido entre el 7 y el 12 de septiembre, ambas fechas incluidas.

La hoja de solicitud se cumplimentará a través del sitio de Formación Profesional Dual de la Comunidad de Madrid.

Para solicitar inscripción en el ciclo TAFAD-DUAL “VIRGEN DE LA PAZ”, vaya a la pestaña ENSEÑANZAS-DUAL de esta página y elija la opción  TAFAD , donde encontrará toda la información.

fpd